Onething Rosario 2012 - 2º dia


“Onething 2012”. Segundo Día

El comienzo de la segunda jornada de Onething  2012, como ya es característico con adoración  con los ya clásicos sonidos del saxo de David Lugo (Líder de alabanza). Alrededor de 950 personas se congregaron preparados para escuchar lo que Dios tenia para decir a través de los oradores.
Cerca de  las 19:15 horas se presentó la primera sección a cargo de Shelley Houdle (Vicepresidente de educación de la Casa de Oración de Kansas City EE.UU) quién compartió un conmovedor testimonio sobre su vida. Una mujer que ha convivido en un país terriblemente violento, padeciendo la guerrilla colombiana y siendo abusada desde pequeña, por alguien que decía llamarse ministro de Dios. Tuvo varios intentos de suicidio en la adolescencia, hasta llegar a creer que Dios no existía, pero aún ante todo ese terrible panorama, pudo descubrir y ser restaurada completamente por la gracia y el amor del Señor. Shelley hoy nos alienta a vivir libremente en el amor de Dios, a entender que Él nos ama  pero que toma tiempo crecer en Su amor. Hay que buscarlo, desearlo con pasión y anhelar Su Presencia.
 Aproximadamente  a las 21 horas se dio lugar a la segunda sección por parte de Allen Hood (Presidente de la Universidad de Casa de Oración) quien nos hablo acerca de que Dios es un amante celoso de nosotros, que quiere conquistarnos por completo. Él está derramando Su Espíritu para llevarnos a la plenitud de la santidad, justicia y gloria. Quiere establecer Su Reino a través de la intercesión y oración para derramar su poder en un avivamiento a nivel mundial. Nos manifestaba en su mensaje, que en los últimos días, el Espíritu Santo se derramará en toda carne y que aún  Jerusalén  declarará “Bendito el que viene en el de Jehová”. Dios quiere estar tan cerca tuyo que ha tomado de Su espíritu y lo puso en ti, fueron las palabras que Allen soltó para todos los presentes.
El segundo día llegaba a su fin, pero Dios tiene mucho más para decirnos. Te lo vas a perder?

Luján Zabala
Para Jóvenes Santuario de Fe


Para ver las fotos del evento haz clic aqui