Onething Rosario 2012 - 1º dia


Comenzamos a vivir “Onething 2012”
Eran cerca de las 18 horas cuando se empezaron a escuchar las primeras notas de alabanza de la mano de David Lugo (Líder de alabanza de Casa Internacional en  Kansas City, EE.UU).  De a poco el público se iba  acercando y preparandose para lo que sería un gran evento. La Conferencia “Onething 2012” ya es una realidad en Argentina.
Con alabanzas como “Cuan grande es Él”, La niña de tus ojos o Recibe todo la gloria, esta última, de la autoría de Julio Melgar (quién nos visitó en la 5ta Capacitación Reino, Influencia y Poder) la Presencia se comenzaba a sentir, en las casi 650 personas que asistieron para exaltar y adorar el nombre de Cristo.
A las 19 hs, Dwayne Roberts (Director de los Ministerios Internacionales de IHOP) hizo su aparición, explicándonos el propósito de la Conferencia, “traer un avivamiento a Rosario”, según textuales palabras. Luego se dió paso a la apertura oficial de la primera sección, a cargo de Allen Hood (Director de IHOPU y IHOPKC), quién nos trajo un poderoso mensaje acerca de buscar apasionadamente la intimidad y adoración con el Altísimo. Además de compartirnos la historia del ministerio Casa de Oración, que año a año, en este tipo de conferencias reúne entre 25.000 a 30.000 jóvenes y adultos entregados a la adoración de Dios.
Finalizada la primera sección, cerca de las 20:15 hs, tuvimos unos 15 minutos de break, para retomar a la segunda sección, con una ministración de parte de Dwayne Roberts acerca de la importancia de ofrendarnos al Señor, para luego pasar de lleno a lo que sería un poderosísimo mensaje  sobre cómo convertirnos en estudiosos de Dios,  en verdaderos adoradores a tiempo completo (24/7). El ejemplo más claro de esto es el del rey David, quién fué un hombre que buscó conocer al Padre en la intimidad, adorándolo y exaltándolo constantemente.
También nos desafía a dejar nuestras costumbres y satisfacciones para buscar ansiosa y desesperadamente la Presencia del Dios y  que podamos ser una generación que se levante ferviente y hambrienta de Su espíritu.
Llegado las 22:00, se ponía fin a esta primera jornada, como no podía ser de otra manera, con adoración, en donde muchos de los presentes fueron tocados y llenos por el Espíritu Santo. Finalmente pudimos comprobar que el anhelo se había cumplido, que es el de “estar en Su Presencia. Y esto recién comienza…




Para ver las fotos del evento haz clic aqui